Dicen que el cultivo de un bonsái lleva años.
No te desalientes por ello pues los años han de pasar de todos modos.

viernes, 30 de noviembre de 2012

BIENVENIDOS

Hola compañeros de afición.

Desde este blog recién creado, voy a ir subiendo entradas con artículos muy básicos sobre técnicas de cultivo, fotos y comentarios de visitas a exposiciones, evoluciones de alguno de mis plantoncillos, etc..

También incluiré esporádicamente algo de material para venta o cambio, tal como libros, revistas, vasijas, plantones, etc...
Podeis encontrarme en el foro de bonsaiarteviviente con el nick de "vegeta" y en el foro de portalbonsai con el nick de "tocho".

Comenzamos con algunas fotos de la pasada expo Sakka Ten realizada en Peñíscola a principios de Noviembre.

Bienvenidos a todos y hasta pronto.
































6 comentarios:

  1. Hola Vegeta, me alegra saber que te has animado a crear tu propio espacio. Muy buenas fotos y peaso de exposición. Te alegrará saber que este año en la de Alcobendas uno de los ganadores fue un maravilloso Acebuche de Erasmo Garcia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Caramba Leandro, una alegria tu saludo.
    Muchas gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vegeta,soy Ikel y ya me tienes de seguidor,espero ver alguno de tus plantoncitos je,je.Por si te interesa mi blog(un pellizco de naturaleza en casa).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. hola ikel, gracias por tu saludo.
    nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Coñ ...! Ya te has hecho mayor .... Y tienes piso cibernético propio .... Métele caña ... Que estos son como los de verdad ... Hay que limpiar ... Hay que renovar ... Hay que atenderle todos los días .... Incluso con catarro .... Además los amigos siempre estamos de visita para saquearte el BAR CIBERELECTRONICO y cotillear, que es el pasatiempo nacional ..... Misa más sentidas enhorabuenas ..... ¡Tiembla FACEBOOK! ... saludotes cariñosos de parte de DON TALTOS ....

    ResponderEliminar
  6. Gracias Taltos, estás en tu casa.

    ResponderEliminar